28 de abril de 2012

NN

Podemos hablar por horas de si tienen o no tienen. Pero qué importa, no? Si en definitiva sólo existe este momento. El instante siguiente puede ser pensado millones de veces, pero nunca es igual al inmediatamente anterior. Nunca. Todo depende para donde salga disparada la flecha. 
A veces miro las fotos de años atrás y no me reconozco. Es extraña la sensación de imaginarme en un cuerpo diferente al de hoy. En ese entonces no era la misma, pero en el instante siguiente tampoco voy a ser yo.
Las imágenes del pasado pueden ser nítidas o borrosas, pero ya no son. Las imágenes hacia adelante pueden hacerte estallar el cuerpo ahora, pero son tan ilusorias como el reflejo de tu proyector.
La sensación del tiempo puede ser tan veloz como lenta. Mas ahora ni siquiera hay sensación.
Por qué estás llorando ahora? Por ayer o por mañana? 

25 de abril de 2012

11 de abril de 2012

Björk

Hay varias células, o círculos, de color violeta, con núcleos también violetas. De repente llega un pequeño átomo o círculo más pequeño, color verde. La gran célula violeta resiste con sus paredes. Hasta que el átomo verde logra entrar. De a poco se acerca a su núcleo. Varios átomos verdes aparecen, fluyen entre las células violetas. Se acercan atraídos por ese núcleo antes violeta, ahora cada vez más verde. Entran también y se unen. El núcleo ya no es un círculo cerrado. Ahora es un espiral infinito e interminable de filamentos verdes. Se mueve, todos los átomos verdes están comprendidos en ese movimiento. Finalmente las paredes violetas comienzan a desaparecer. Lo que antes era una gran célula violeta ya no lo es. Sólo quedó esa maraña verde de filamentos. De a poco van saliendo de allí otra vez, pequeños átomos verdes, que vuelven a fluir entre el resto de las células, todavía violetas. De pronto ese nuevo núcleo verde se esfuma, desaparece. Ya no tiene forma. Se unió a todo lo demás.

La experiencia de Björk no tiene palabras para ser descrita.

4 de abril de 2012

Felicidad

4 de Abril, Arctic Monkeys y Foo Fighters
9 de Abril, Bjork
26 de Abril, Bob Dylan